lunes, 30 de julio de 2012

EL BUMERÁN DE ESTE CORAZÓN



Si la trayectoria de este bumerán, no dañara el corazón…
No me negaría a ser la sombra; de alguna  esperanza tuya 
Si tus recuerdos, no se interpusieran… mismos maretazos
Hoy naufragaríamos, sobre los lechos de nuestros corazones.

Si tu silencio cómplice no se ensañara, en desquebrajar todo
No me inmutaría en advertirlo, las tantas veces que pudiese
Si tus ojos cubiertos de ilusiones, no me tocaran el alma…
Hoy no desgastaría mis fuerzas en conquistar tu corazón.

Si una mirada tuya, no me atrapase, cada vez al verte
No dudaría ciento de veces de este sentimiento único
Si tus manos, no me llevasen contigo a seguir soñando
No te arrastraría conmigo hacia este sentimiento infinito.

Si el llamado de tu voz, no me sedujera, cada vez al oírte
No comprendería, el porqué del bumerán de este corazón!
Si tus labios, no me llevaran a dimensiones desconocidas
No vería, el porqué no refugiarme en ellos todos los días.

Marat...


No hay comentarios:

Publicar un comentario